NOVEDADES / NEWSLETTERS

COLEGIO ABIERTO

El sábado 8 de mayo de 11 a 13 hs llevaremos a cabo el primer COLEGIO ABIERTO del año, jornada en la que invitamos a las familias a que conozcan nuestro colegio y el Proyecto Educativo de 1° año. Tendremos el  placer de compartir  talleres y actividades - Ciencias, Literatura, Escritura, Filosofía, Historia, Matemáticas, Biología y Plástica, entre otros- coordinados por nuestros docentes.

Para nosotros es una verdadera alegría abrir las puertas del colegio y que las familias puedan conocer lo central de nuestro Proyecto: el trabajo cotidiano en las aulas.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA Y SE REALIZA AQUÍ: https://bit.ly/2GmY8xH

¡¡LOS ESPERAMOS!!

CAMPAMENTO 1º AÑO

Durante los días 10 y 12 de abril se realizó el Campamento de 1º año en las Sierras de Azul, Provincia de Buenos Aires. Primera salida del año muy motivadora y gratificante tanto para los chicos y chicas de 1º como para los docentes que coordinaron el viaje. Durante tres días el grupo pudo compartir  actividades tales como juegos, deportes, trekkings por las sierras, multiaventuras, escalada, tirolesa y muchas cosas más.
Simplemente INOLVIDABLE.

MUSEO ETNOGRÁFICO

En el día de ayer, los cursos de 1° Año visitaron el Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti en el marco de las actividades que los alumnos y alumnas están realizando en Historia.

El Museo Etnográfico es una institución dedicada a la investigación, difusión y conservación del patrimonio histórico y antropológico, desde la perspectiva de los procesos sociales y el respeto por la pluralidad cultural. Posee vastas colecciones de arqueología, etnografía y antropología biológica. Aunque se ha interesado principalmente en las poblaciones aborígenes del actual territorio argentino y de otras áreas del continente americano, ha valorado también objetos procedentes de diversas partes del mundo.

PRIMER AÑO 2020

Estamos muy contentos de haber iniciado las actividades de ingreso para 1º Año 2020. En el día de ayer llevamos a cabo el segundo Encuentro de Integración, en el que chicos y chicas que actualmente están cursando 7° grado pudieron asistir a Taller de Ciencias, Taller de Escritura y Teatro, a cargo de nuestros docentes de Primer Año.

El próximo Encuentro de Integración será el miércoles 8 de mayo
de 17 a 19 hrs.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: 4855-4676/ 3186 | ingreso@colegiopaideia.edu.ar

Más Información sobre el PROCESO DE INGRESO a PAIDEIA aquí: http://bit.ly/2gOkgVj