NOVEDADES / NEWSLETTERS

PRIMER AÑO 2023

Continuamos realizando los Encuentros de Integración para 1º año 2023 con actividades diseñadas y coordinadas por docentes del Colegio.

Para más información podés enviar tu consulta a ingreso@colegiopaideia.edu.ar

JORNADA ESI

El pasado jueves 28 de octubre llevamos a cabo la Jornada ESI (𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹). Los alumnos y las alumnas trabajaron diversos temas a través de actividades coordinadas por docentes en cada uno de los cursos.

COLEGIO ABIERTO

El sábado 18 de septiembre llevamos a cabo el 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢.

El objetivo de la jornada consistió en que chicos y chicas que están cursando actualmente el 6° grado de la escuela primaria visiten nuestro Colegio y conozcan el proyecto educativo.

Junto a sus padres y madres, pudieron participar de clases y talleres dictados por nuestros y nuestras docentes de 1° año y así conocer sus modalidades de trabajo en las aulas.

¡¡L@s esperamos!!

SALIDA FOTOGRÁFICA

Salida fotográfica de los alumnos y alumnas de 5º año a Puerto Madero. Coordinad@s por los docentes de Computación Científica Sergio Sagristá y Carla Arévalo.