NOVEDADES / NEWSLETTERS

BIBLIOTECA Prof. SUSANA CHAMAS

Inauguración de la BIBLIOTECA Prof. SUSANA CHAMAS el viernes 27 de octubre a las 14 horas en nuestro colegio, Velasco 748, Ciudad de Buenos Aires.

COPA DELTA

Después de tres años retomamos con muchísima alegría un clásico del Colegio Paideia: la Copa Delta.

El pasado 12 de octubre llegamos al recreo El Alcazar, sobre el Río Sarmiento, cerca de las 9:00 horas y una vez instalados comenzamos con las distintas actividades de Educación Física, que en esta oportunidad consistieron en deportes no convencionales: Ultimate frisbee, Dodgeball, Baseball5 y Ringo Polaco.
Al mediodía nos reunimos para almorzar todos juntos y luego disfrutar de una hermosa sobremesa en la que no faltaron los helados, licuados de frutas y juegos en la playa.

¡Esperamos ansiosos la próxima salida el año que viene!

COLEGIO ABIERTO

El sábado 20 de agosto a las 11:00 horas llevamos a cabo el COLEGIO ABIERTO.
El objetivo de la jornada fue que chicos y chicas que estén cursando actualmente el 6° grado de la escuela primaria visiten nuestro Colegio y conozcan el proyecto educativo.
Junto a sus padres y madres, pudieron participar de clases y talleres dictados por nuestros y nuestras docentes de 1° año y así conocer sus modalidades de trabajo en las aulas.

INES KREPLAK

Esta mañana recibimos en la Biblioteca del Colegio a la escritora Inés Kreplak, quien compartió una charla con alumnas y alumnos de 2° Año sobre su libro de cuentos Mirar al sol (EME Editorial, 2021). La actividad fue coordinada por el Profesor Ariel Wasserman en el marco de los contenidos trabajados en Lengua y Literatura.
Inés Kreplak (Buenos Aires, 1987) es Licenciada en Letras (UBA) y Magíster en DDHH (UNSAM). Publicó la novela Confluencia (Alto Pogo, 2017), el libro de poemas La ilusión de la larga noche (Santos Locos, 2019) y participó de diversas antologías. Mirar al sol es su primer libro de cuentos.