El pasado lunes 10 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos y alumnas de 5to año 2018. Y si bien todos los féstejos son únicos e irrepetibles, este ha sido un año muy especial para todos nosotros ya que el Colegio Paideia cumple 30 años. 

A tres décadas de haber abierto las puertas es una gran alegría poder seguir celebrando con nuevos egresados y egresadas y despidiéndolos con emoción y mucho afecto.

Con el mismo compromiso y pasión de siempre, nuestro Proyecto Educativo -fiel a su origen y a su espíritu de renovación- entiende la  escuela como un lugar para estimular el pensamiento crítico, favorecer la creatividad, el desarrollo de la expresión y la autonomía.

Quienes trabajamos en el Colegio Paideia queremos desearles un hermoso año 2019, pleno de logros personales, familiares y comunitarios. Comprometidos como siempre con la educación en libertad y porque amamos lo que hacemos,  estamos convencidos de que la pasión por enseñar es lo que nos impulsa a tratar de ser creativos y superarnos día a día.

Queremos compartir con ustedes el libro que con mucho cariño y emoción realizamos para celebrar estos 30 años de trabajo: http://bit.ly/2LFp90d

Les enviamos nuestros más afectuosos saludos para reencontrarnos en el 2019 con renovadas energías.


Muestra de Artes

La semana pasada los alumnos y alumnas de 1er y 2do año realizaron la muestra interdisciplinaria de fin de año del Departamento de Artes conformado por la Prof. Fabiana Mozota (Teatro), Santiago Sahagun (Música) y José Luis Rueda (Plástica).

Entre canciones y obras de teatro, compartieron con sus compañeros y compañeras el resultado de lo que trabajaron a lo largo del año en cada una de las materias.


Último Encuentro de Integración

Finalmente llevamos a cabo el último Encuentro de Integración con las alumnas y los alumnos que ingresarán a primer año en 2019. 
La actividad consistió tanto en juegos como en la reflexión y análisis de lo que fue el año. Además hicimos entrega de un ejemplar de "Crónicas Marcianas" como regalo para cada alumno y alumna.

Por último, compartimos una merienda con padres y madres, cerrando así un nuevo ciclo de Encuentros de
Integración y dando lugar a lo que viene... ¡¡¡1er AÑO 2019!!!


Encuentro con ex alumnos y alumnas

Estamos muy felices de haber podido compartir un hermoso momento  con los egresados y egresadas de las promociones 1998, 2003 y 2008.

Que nos podamos encontrar, charlar, reír, abrazar, recorrer los pasillos y las aulas del colegio, recordar historias y ponernos al día después de 10, 15 y 20 años es una alegría y emoción muy grande para nosotros.