Todo comienzo de un ciclo lectivo supone para nosotros un desafío que nos entusiasma. Es el momento de encuentros y reencuentros, de planificar el año proponiéndonos nuevos objetivos y proyectos con la pasión y el compromiso de siempre, con la satisfacción de sentir que amamos lo que hacemos.

Compartir con ustedes este nuevo camino que se abre cada año es para nosotros una tarea que asumimos con orgullo y alegría.

¡¡BUEN AÑO!!


Abierta la inscripción 1º Año 2018

¡YA SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA 1º AÑO 2018!

Pueden solicitar entrevista llamando al 4855-4676 o escribiendo a ingreso@colegiopaideia.edu.ar.
Más Información sobre el PROCESO DE INGRESO a PAIDEIA aquí: http://bit.ly/2gOkgVj

¡Los invitamos con mucho gusto a descubrir Paideia!


Colegio Abierto 

El sábado 1 de abril realizaremos el primer COLEGIO ABIERTO del año, donde presentaremos nuestro Proyecto Educativo. Padres y madres podrán compartir juntos a sus hijos clases de Literatura, Filosofía, Ciencias, Matemáticas, Plástica y Teatro, coordinadas por nuestros docentes de 1º año. 

Para nosotros es una verdadera alegría abrir las puertas del colegio y que las familias puedan conocer lo central de nuestro Proyecto: el trabajo cotidiano en las aulas. 

Toda la información del evento aquí: http://bit.ly/2lz6DJk


Día Internacional de la Mujer

El pasado miércoles 8 de marzo llevamos a cabo diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer. Por un lado, y como parte de las acciones que la Dirección del Colegio junto con los y las docentes llevaron adelante vinculadas con la fecha, a las 11 horas las profesoras del colegio se retiraron de la institución, muchas de ellas, para asistir a la marcha.
Por el otro, cada curso trabajó junto a varios profesores el rol de la mujer desde distintos puntos de vista: ya fuese a partir de la lectura de fuentes históricas, cronologías y ensayos, como de la  proyección de películas ficcionales, documentales y otros materiales audiovisuales se abordó la temática bajo la óptica de las artes, la ciencia y la historia.