MUESTRA DE PLÁSTICA

Hemos inaugurado la nueva muestra del Taller de Plástica, compuesta de obras realizadas por los alumnos y alumnas de 1º Año bajo la coordinación del Prof. José Luis Rueda. Por un lado, se exhibe una serie de  trabajos llamados "CABEZAS", ensamblados de planos de cartón articulados en el espacio, policromados con témperas y detalles en collage con cartulinas. Los mismos están realizados a partir del estudio de obras cubistas de Pablo Picasso en el planteo de vistas múltiples. Por otro lado, se exhibe "ZOO", animales fantásticos realizados a partir de bocetos previos, construidos en estructura de alambre, planos de cartón rectos y curvos, cartapesta y papel maché, policromados con témperas. Estas obras están inspiradas en los "Alebrijes" originarios de la cultura popular de Oaxaca, México.