MUSEO ETNOGRÁFICO

Los cursos de Primer Año visitaron el Museo Etnográfico de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las actividades llevadas a cabo en la materia Historia.
Desde el Colegio Paideia sostenemos y fomentamos una escuela abierta y comprometida con su entorno, que recupera la importancia de trabajar con los referentes de los aprendizajes allí donde se encuentren, a partir de un proyecto que incluye a las salidas educativas, los trabajos de campo y las experiencias directas. Percibimos al territorio, la ciudad y al campo como laboratorios didácticos, como base para la investigación y el crecimiento, buscando que nuestros alumnos y alumnas logren la construcción de su propio pensamiento y visión del mundo a partir de reelaborar, reflexionar sobre experiencias activas y concretas.