JUNÍN Y BRAGADO

Durante los días 6, 7 y 8 de junio se realizó el Viaje de Estudio en el que, como hace 19 años, los alumnos y alumnas de 3º año visitaron las localidades de Junín y Bragado en la provincia de Buenos Aires en el marco de las actividades llevadas a cabo en las áreas de Economía y Geografía.

El viaje forma parte del Proyecto Institucional Trabajar con el Entorno en el que se visitan diferentes establecimientos industriales desde Pymes, Empresas Familiares, Multinacionales y Organismos Municipales. De esta manera, alumnos y alumnas pueden establecer nuevas formas de apropiación de contenidos a partir de una fuerte experimentación teórico-práctica y en contacto directo con empresarios, productores, empleados y funcionarios municipales, interactuando  en situaciones de alto compromiso grupal.

FOTO: ARIEL ESPINA