CLASES A DISTANCIA

Tal como hemos venido informando, en el marco de la medida de Aislamiento social, preventivo y obligatorio -extendida hasta el 7 de junio inclusive- nos encontramos funcionando plenamente como comunidad pedagógica y estamos interconectados en los horarios habituales de funcionamiento de la Institución para responder preguntas y dudas a través de los correos electrónicos habituales.

En este sentido, como parte de la estrategia de comunicación pedagógica del Colegio Paideia, hemos creado Aulas Virtuales a través de la plataforma Google Classroom y hemos incorporado el uso del sistema de videoconferencias de carácter totalmente privado entre el docente y l@s estudiantes. De esta manera, cada materia será dictada en sus días y horarios correspondientes permitiendo a los alumnos y alumnas tener un diálogo fluido con sus docentes y asistentes pedagógicos vía chat o inbox.

Es nuestra esperanza y la de todos que la situación se vaya normalizando según los tiempos necesarios.  Desde ya, muchísimas gracias. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Recomendaciones para el uso de Plataformas Virtuales: https://bit.ly/2Y0WXgS

Equipo Directivo y Plantel Docente y Pedagógico del Colegio Paideia