PRIMER AÑO 2021

El miércoles 15 de julio llevamos a cabo un nuevo Encuentro de Integración en el que están inscriptos los alumnos y alumnas que ingresarán a 1° año en el ciclo lectivo 2021. Como venimos haciendo, el encuentro se realizó de manera virtual a través de la plataforma Google Classroom y Zoom. Continuaremos con los Encuentros luego de las vacaciones de invierno.

Como lo venimos haciendo desde los talleres de artes y juegos del año pasado, el objetivo de los Encuentros es proponer a los alumnos y alumnas actividades que, por un lado, les permitan la integración con quienes serán sus compañeros y compañeras de 1° año y, por otro, los acerquen progresivamente a modalidades de trabajo propias del ciclo secundario.