PRIMER AÑO 2022

El jueves 29 de octubre comenzamos los Encuentros de Integración con un muy divertido Taller de juegos. Los Encuentros se extenderán hasta marzo de 2022, cuando empiecen las clases de 1° año.
Allí los alumnos y alumnas participarán de actividades de integración y clases y talleres dictados por profesores y profesoras de 1° año, con el objetivo de realizar una transición natural entre el nivel primario y el secundario, crear vínculos entre ellos y ellas y acercarlos progresivamente a las modalidades de trabajo de nuestros docentes.

Por el momento los Encuentros se realizarán de manera virtual.

Las familias que deseen conocer en detalle nuestro proyecto educativo pueden concertar una entrevista con la Dirección Pedagógica. Para eso tienen que escribir a ingreso@colegiopaideia.edu.ar