NOVEDADES / NEWSLETTERS

JORNADA ESI

El martes 22 de junio llevamos a cabo junto a alumnas y alumnos de Segundo Año, y bajo la coordinación de docentes de distintas áreas del Colegio, actividades diversas en el marco de la Jornada ESI (Educación Sexual Integral), la cual continuará los días jueves 24 y viernes 25 de junio para el resto de los cursos.

ENCUENTROS DE INTEGRACIÓN

Con mucha alegría continuamos con los Encuentros de Integración de los alumnos y alumnas que ingresarán a 1° año en el ciclo lectivo 2022.

Las actividades -clases y juegos- se desarrollarán de manera presencial en grupos reducidos y cumpliendo de manera estricta con las medidas del protocolo sanitario (control de temperatura, ventilación, distanciamiento, sanitización, uso de barbijo).

24 DE MARZO

A 45 años, recordamos un nuevo aniversario del golpe cívico-militar de 1976.

Que siempre sea con Memoria, Verdad y Justicia.

¡𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗠𝗔́𝗦!

PRIMER AÑO 2022

Hemos retomado las actividades vinculadas con el ingreso a 1º año del ciclo lectivo 2022, las madres y padres interesados en conocer nuestro proyecto educativo pueden concertar una entrevista con la Dirección Pedagógica de nuestro Colegio llamando a los números 4855-4676 y 4855-3186, de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 horas.

Durante la entrevista conversaremos sobre la implementación del plan de estudios, las características de los Encuentros de Integración -de los que participan los alumnas y alumnas que ingresan a 1º año- y responderemos a todas sus consultas.