NOVEDADES / NEWSLETTERS

MUESTRA PROYECTO INTERFAZ

Desde el viernes 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre estaremos participando de la muestra del Proyecto Educativo "INTERFAZ", organizado por la Fundación Luisa Hairabedian que reúne diversos trabajos de distintas escuelas.
Para la convocatoria, un grupo de alumnos y alumnas de 4° año realizaron un libro objeto coordina@s por el docente de Filosofía y la docente de Diseño Gráfico.

La muestra se encuentra en edificio de la ex ESMA, Av. del Libertador 8151, CABA.

MURAL

La semana pasada los alumnos y alumnas comenzaron a realizar un mural en el patio del colegio. El proyecto es coordinado por el docente de Plástica José Luis Rueda, el Asistente Pedagógico Alan Kremenchutzky y el Consejo de Delegados y Delegadas.
La actividad fue abierta a todos los alumnos y alumnas del colegio que quisieran participar.

¡¡MÁS FOTOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!

OLIMPÍADAS DE FILOSOFÍA

El pasado lunes 29 de octubre se llevó a cabo la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Filosofía, esta vez en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. La Jornada consistió en la lectura de los trabajos por parte de sus autores y autoras, y el intercambio de preguntas y reflexiones acerca de los temas tratados. Un jurado compuesto por tres docentes de Filosofía seleccionó los textos que participarán de la instancia nacional que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Tucumán.

Felicitamos a nuestras alumnas por los trabajos realizados y por su participación en las Olimpíadas.

INVITADO DE LUJO

El pasado viernes 27 de septiembre tuvimos el enorme privilegio de recibir en la biblioteca del colegio la visita del escritor estadounidense Jonathan Lethem.
A lo largo de la mañana, los distintos cursos de inglés fueron compartiendo charlas con el escritor estadounidense pasando por diversos temas que los alumnos y alumnas trabajaron en la materia.

¡Agradecemos especialmente a Jonathan por su visita y al equipo del FILBA por hacerlo posible!