NOVEDADES / NEWSLETTERS

PRIMER AÑO 2020

Estamos muy contentos de haber iniciado las actividades de ingreso para 1º Año 2020. En el día de ayer llevamos a cabo el primer Encuentro de Integración, en el que chicos y chicas que actualmente están cursando 7° grado pudieron asistir a Taller de Ciencias, Taller de Escritura y Taller de Filosofía, a cargo de nuestros docentes de Primer Año.

El próximo Encuentro de Integración será el miércoles 10 de abril
 de 17 a 19 hrs.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: 4855-4676/ 3186 | ingreso@colegiopaideia.edu.ar

Más Información sobre el PROCESO DE INGRESO a PAIDEIA aquí: http://bit.ly/2gOkgVj

30 ANIVERSARIO

El 2018 ha sido un año muy especial para todos nosotros ya que el Colegio Paideia cumple 30 años.

A tres décadas de haber abierto las puertas de nuestro Colegio es una gran alegría poder seguir celebrando con nuevos egresados y egresadas y despidiéndolos con amor y mucho afecto.

Con el mismo compromiso y pasión de siempre, nuestro Proyecto Educativo -fiel a su origen y a su espíritu de renovación- entiende la  escuela como un lugar para estimular el pensamiento crítico, favorecer la creatividad, el desarrollo de la expresión y la autonomía.

Compartimos el libro que con mucho afecto y dedicación realizamos para celebrar estos 30 años de trabajo:

JORNADA ESI

En el día de ayer -31 de octubre- llevamos a cabo la Jornada ESI (Educación Sexual Integral). Cada curso trabajó diversas temáticas  coordinados en conjunto por expertos en el área y docentes del colegio.
Agradecemos muy especialmente a Mirta Marina (Profesional de extensa trayectoria en la implementación de la ESI), Pablo Martín, Marcelo Zelarrayán y a las docentes Fabiana Mozota y Carla Sagulo  que coordinaron los talleres.

OLIMPÍADAS DE FILOSOFÍA

El pasado lunes 29 de octubre se llevó a cabo la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Filosofía, esta vez en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. La Jornada consistió en la lectura de los trabajos por parte de sus autores y autoras, y el intercambio de preguntas y reflexiones acerca de los temas tratados. Un jurado compuesto por tres docentes de Filosofía seleccionó los textos que participarán de la instancia nacional que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Tucumán.

Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas por los trabajos realizados y por su participación en las Olimpíadas.