NOVEDADES / NEWSLETTERS

PRIMER AÑO 2019

Estamos muy contentos de iniciar las actividades de ingreso e integración para 1º Año 2019, y como siempre, lo haremos jugando en una divertidísima feria pensada especialmente para que los chicos y chicas disfruten moviéndose y probando su agilidad física en diferentes puestos.

El segundo Taller de Juegos lo realizaremos el jueves 19 de octubre de 15 a 17 horas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: 4855-4676/ 3186 | ingreso@colegiopaideia.edu.ar

PRIMER AÑO 2018

¡ABRIMOS LA INSCRIPCIÓN PARA 1ER AÑO 2018!
Pueden solicitar entrevista llamando al 4855-4676 o escribiendo a ingreso@colegiopaideia.edu.ar.
Más Información sobre el PROCESO DE INGRESO a PAIDEIA aquí: http://bit.ly/2gOkgVj

MUESTRA DE PLÁSTICA

Hemos inaugurado la nueva muestra del Taller de Plástica, compuesta de obras realizadas por los alumnos y alumnas de 1º Año bajo la coordinación del Prof. José Luis Rueda. Por un lado, se exhibe una serie de  trabajos llamados "CABEZAS", ensamblados de planos de cartón articulados en el espacio, policromados con témperas y detalles en collage con cartulinas. Los mismos están realizados a partir del estudio de obras cubistas de Pablo Picasso en el planteo de vistas múltiples. Por otro lado, se exhibe "ZOO", animales fantásticos realizados a partir de bocetos previos, construidos en estructura de alambre, planos de cartón rectos y curvos, cartapesta y papel maché, policromados con témperas. Estas obras están inspiradas en los "Alebrijes" originarios de la cultura popular de Oaxaca, México.

VISITAS DE LUJO

Recientemente tuvimos el privilegio de contar con la visita de dos escritores extranjeros que vinieron a la argentina con motivo del FILBA (Feria Internacional del Libro de Buenos Aires). Por un lado, recibimos al estadounidense David James Poissant, quien muy amablemente vino a charlar con alumnos y alumnas del colegio sobre su libro El cielo de los animales (Edhasa). Por otro lado, pudimos contar con la presencia de la inglesa Claire-Louise Bennett, para dialogar sobre su libro de cuentos Estanque (Eterna Cadencia). Ambos escritores fueron invitados en el marco de las actividades llevadas a cabo por el Departamento de Inglés.

AQUÍ EL VIDEO DE LA LA CHARLA CON POISSANT