NOVEDADES / NEWSLETTERS

PRIMER AÑO 2019

Estamos muy contentos de iniciar las actividades de ingreso e integración para 1º Año 2019, y como siempre, lo haremos jugando en una divertidísima feria pensada especialmente para que los chicos y chicas disfruten moviéndose y probando su agilidad física en diferentes puestos.

El segundo Taller de Juegos lo realizaremos el jueves 19 de octubre de 15 a 17 horas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: 4855-4676/ 3186 | ingreso@colegiopaideia.edu.ar

EGRESADOS 2017

El pasado lunes 11 de diciembre tuvimos la alegría de celebrar en el auditorio de la Asociación cultural Armenia el Acto de Fin de Curso y Despedida de nuestra 26º Promoción.
Para nosotros, como siempre, fue muy emotivo poder compartir junto a familiares y amigos ese hermoso momento.

¡Felicitaciones egresados!

OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA

El pasado viernes 20 de octubre se llevó a cabo la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Filosofía, esta vez en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. La Jornada consistió en la lectura de los trabajos por parte de sus autores y autoras, y el intercambio de preguntas y reflexiones acerca de los temas tratados. Un jurado compuesto por tres docentes de Filosofía seleccionó los textos que participarán de la instancia nacional que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Tucumán.

Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas por los trabajos realizados y por su participación en las Olimpíadas.

COPA DELTA

El pasado jueves 26 de octubre realizamos como todos los años la Jornada Recreativa en el Delta de Tigre. Llegamos al recreo El Alcazar cerca de las 9:00 hs y una vez instalados comenzamos con las distintas actividades de Educación Física -fútbol, voley y softball- para disputar la gran COPA DELTA. Al mediodía nos reunimos para almorzar todos juntos para luego disfrutar de una hermosa y divertida sobremesa en la que no faltó el mate y un rato de playa.
¡Esperamos ansiosos la próxima salida el año que viene!