volver arriba
NOVEDADES / NEWSLETTERS

COMIENZO DE CLASES 2020

Nos da una gran alegría retomar las actividades y empezar a transitar un nuevo ciclo lectivo juntos. Con el mismo compromiso y pasión de siempre, nuestro Proyecto Educativo -fiel a su origen y a su espíritu de renovación- entiende la  escuela como un lugar para estimular el pensamiento crítico, favorecer la creatividad, el desarrollo de la expresión y la autonomía.

MUY IMPORTANTE: les recordamos que el lunes 9 de marzo comenzarán las clases los cursos de 1º año. Asimismo, el miércoles 11 de marzo iniciarán las clases el resto de los cursos.

Será un gusto recibirlos y reencontrarnos. 

OLIMPÍADAS DE FILOSOFÍA

Nos llena de alegría y orgullo poder comunicar que nuestras alumnas de Segundo Año obtuvieron el Primer Premio en las Olimpíadas de Filosofía llevadas a cabo en la Universidad Nacional de Tucumán
El proceso de trabajo comenzó hace unos meses, en un taller quincenal coordinado por la Prof. Carola Sporn y que continuó en la instancia jurisdiccional realizada en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Felicitamos a tod@s l@s estudiantes que participaron en las Olimpíadas compartiendo sus trabajos con alumn@s y docentes de todo el país.

AQUÍ UNOS LINKS DE INTERÉS:

https://bit.ly/2t1C6MP
https://bit.ly/2Yy2Q2Y
https://bit.ly/352ypok

MUESTRA PROYECTO INTERFAZ

Desde el viernes 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre estaremos participando de la muestra del Proyecto Educativo "INTERFAZ", organizado por la Fundación Luisa Hairabedian que reúne diversos trabajos de distintas escuelas. 
Para la convocatoria, un grupo de alumnos y alumnas de 4° año realizaron un libro objeto coordina@s por el docente de Filosofía y la docente de Diseño Gráfico. 

La muestra se encuentra en edificio de la ex ESMA, Av. del Libertador 8151, CABA.

MURAL

La semana pasada los alumnos y alumnas comenzaron a realizar un mural en el patio del colegio. El proyecto es coordinado por el docente de Plástica José Luis Rueda, el Asistente Pedagógico Alan Kremenchutzky y el Consejo de Delegados y Delegadas.
La actividad fue abierta a todos los alumnos y alumnas del colegio que quisieran participar.

¡¡MÁS FOTOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!