NOVEDADES / NEWSLETTERS

COLEGIO ABIERTO

El sábado 18 de septiembre llevaremos a cabo el 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢.

El objetivo de la jornada es que chicos y chicas que estén cursando actualmente el 6° grado de la escuela primaria visiten nuestro Colegio y conozcan el proyecto educativo.

Junto a sus padres y madres, podrán participar de clases y talleres dictados por nuestros y nuestras docentes de 1° año y así conocer sus modalidades de trabajo en las aulas.

¡¡L@s esperamos!!

CLASES PRESENCIALES

Es una verdadera alegría que todos los cursos del Colegio hayan regresado a las aulas de manera presencial y reencontrarnos nuevamente.

Como lo venimos haciendo desde el primer día de este ciclo lectivo- comprometidos en el cuidado de la comunidad del Colegio- cumplimos con las pautas indicadas en el protocolo sanitario para que la presencialidad educativa continúe y el vínculo cotidiano se sostenga.

17 DE AGOSTO

PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

Como cada 17 de agosto, conmemoramos un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín (Yapeyú, Virreinato del Río de la Plata; 25 de febrero de 1778-Boulogne-sur-Mer, 17 de agosto de 1850), uno de los próceres más importantes de América Latina: militar, político rioplatense y libertador cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú.

ENCUENTROS DE INTEGRACIÓN

Con mucha alegría continuamos con los Encuentros de Integración de los alumnos y alumnas que ingresarán a 1° año en el ciclo lectivo 2022.

Las actividades -clases y juegos- se desarrollarán de manera presencial en grupos reducidos y cumpliendo de manera estricta con las medidas del protocolo sanitario (control de temperatura, ventilación, distanciamiento, sanitización, uso de barbijo).