volver arriba
NOVEDADES / NEWSLETTERS

COLEGIO ABIERTO

El sábado 26 de agosto estaremos llevando a cabo el segundo COLEGIO ABIERTO del año, donde presentaremos nuestro Proyecto Educativo. En esta jornada,padres y madres podrán compartir juntos a sus hijos clases de Literatura, Filosofía, Ciencias, Matemáticas, Plástica y Teatro, coordinadas por nuestros docentes de 1º año. 

Para nosotros es una verdadera alegría abrir las puertas del colegio y que las familias puedan conocer lo central de nuestro Proyecto: el trabajo cotidiano en las aulas. 

El COLEGIO ABIERTO es gratuito y requiere inscripción previa. Podés hacerla aquí: http://bit.ly/2hu8txD

CICLO TRANSICIONES

El pasado jueves 15 de junio tuvimos el placer de llevar a cabo la primera charla del Ciclo Transiciones. En estos encuentros reflexionaremos sobre nuestro rol como adultos en el acompañamiento de los diferentes aspectos de este proceso, en una época en que, entre otras cosas, el consumo excesivo está siendo validado por la sociedad actual.

Los encuentros estarán a cargo de Marina Lerner, Lic. en Psicología con Posgrado en Psicoanálisis. Profesora de Lengua y Literatura. Co-Coordina el Programa de Promoción de Vínculos Saludables del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

PRONTO PUBLICAREMOS LAS FECHAS DE LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS

¡Los esperamos!



PRIMER AÑO 2018

¡ABRIMOS LA INSCRIPCIÓN PARA 1ER AÑO 2018!
Pueden solicitar entrevista llamando al 4855-4676 o escribiendo a ingreso@colegiopaideia.edu.ar.
Más Información sobre el PROCESO DE INGRESO a PAIDEIA aquí: http://bit.ly/2gOkgVj

CAMPAMENTO 1º AÑO

Durante los días 5 y 7 de abril, se realizó el Campamento de 1º año hacia las Sierras de Azul, en la Provincia de Buenos Aires. Primera salida del año muy motivadora y gratificante tanto para los chicos y chicas de 1º como para los docentes que coordinaron el viaje. Durante tres días el grupo pudo compartir  actividades tales como juegos, deportes, trekkings por las sierras, multiaventuras, escalada, tirolesa y muchas cosas más. 
Simplemente INOLVIDABLE.