NOVEDADES / NEWSLETTERS

COLEGIO ABIERTO VIRTUAL

Comenzamos las actividades para PRIMER AÑO 2022.

Informamos que los lugares para las entrevistas previstas para el mes de septiembre se han completado.
Por consiguiente, las actividades relacionadas con el ingreso a 1° año del ciclo lectivo 2022 continuarán con nuestro Colegio Abierto Virtual, que en esta ocasión se desarrollará a través de una plataforma digital a mediados de octubre.

En esta jornada, madres y padres junto a sus hijos e hijas podrán participar de clases y talleres dictados por nuestros docentes de 1° año y también conversar con los integrantes del equipo directivo de nuestro Colegio.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR A ingreso@colegiopaideia.edu.ar

17 DE AGOSTO

PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

Como cada 17 de agosto, conmemoramos un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín (Yapeyú, Virreinato del Río de la Plata; 25 de febrero de 1778-Boulogne-sur-Mer, 17 de agosto de 1850), uno de los próceres más importantes de América Latina: militar, político rioplatense y libertador cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú.

PRIMER AÑO 2021

El miércoles 9 de septiembre llevaremos a cabo un nuevo Encuentro de Integración en el que están inscriptos los alumnos y alumnas que ingresarán a 1° año en el ciclo lectivo 2021. Como venimos haciendo, el encuentro se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Classroom y Zoom

Como lo venimos haciendo desde los talleres de artes y juegos del año pasado, el objetivo de los Encuentros es proponer a los alumnos y alumnas actividades que, por un lado, les permitan la integración con quienes serán sus compañeros y compañeras de 1° año y, por otro, los acerquen progresivamente a modalidades de trabajo propias del ciclo secundario.

ATENTADO A LA AMIA

A 26 años del Atentado a la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el Colegio Paideia conmemoramos un nuevo aniversario y apoyamos el reclamo por Memoria, Verdad y Justicia.